El Juvenil A se mantiene invicto

Victoria 2-1 ante el Velarde CF con doblete de Coru.

 

CD LAREDO: Raúl, José Luis, Víctor, Guille (Manu Torre, 45), Narci (Darío, 75), Aimar, Coru, Joel (Adrián Piedra, 63), Rafa (Mauro, 63), Adrián Higuera y Marco (Turri, 88).

VELARDE CF: David Seijo, Aitor, Enzo, Amós, Felipe (Raúl Ruiz, 61), Héctor, Daniel, Raúl Gómez, Miguel (Mario Molleda, 61), David Solana y Mario Hernández (Pablo, 56).

 

Partido correspondiente a la quinta jornada en Liga Nacional Juvenil disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Guillermo Martínez González. Mostró tarjeta amarilla a Felipe y David Seijo por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.2: Coru

2-0, min.16: Coru

2-1, min.78: Pablo

 

 

El Juvenil A del CD Laredo logró el domingo la victoria por 2-1 recibiendo en San Lorenzo al Velarde CF, situándose 4º en la tabla igualado a puntos con el tercero, en un buen inicio de temporada donde se mantiene invicto con 3 victorias y 2 empates.

El Charles salió bien al partido realizando una muy buena primera media hora, con juego colectivo y mucho atrevimiento. El primer gol llegaría en el tramo inicial, al rematar solo Coru un centro lateral de Adrián Higuera. Rebasado el primer cuarto de hora un centro lateral de Coru, que rozaba un defensor sin cambiar la trayectoria, se introducía en la portería visitante pegado al primer palo. Quinto tanto de Coru en el campeonato, con una media de gol por partido. Con la ventaja lograda y el calor sofocante, bajó el ritmo del partido hasta el descanso.

 

 

No fue igual la segunda mitad, con un equipo confiado y sin encontrar la fluidez del primer periodo, intentando salir a la contra con transiciones rápidas, pero sin acabar de definir para matar el partido.

En el 78’ un tiro del Velarde desde la frontal era rechazado por Raúl, cayéndole el balón al visitante Pablo, que no desaprovechaba la ocasión para recortar diferencias.

El Laredo lo intentó con una falta ejecutada por Adrián Higuera y alguna ocasión más, la más clara de ellas con una salida desde el centro del campo de Adrián Piedra y mano a mano con el portero, que cortaba el ataque con una falta al borde del área y cuanto todo el mundo esperaba la roja, el colegiado le mostró la cartulina amarilla. Adrián Higuera se encargaba del lanzamiento deteniendo el guardameta visitante y muriendo el partido hasta el pitido final.

La próxima jornada el Juvenil A visitará La Estación para enfrentarse a la SD Solares Medio Cudeyo, segundo en la tabla, el sábado día 7 a las 19:00 horas.