Los errores defensivos condenan al Juvenil A
4-4 ante el CD Monte en San Lorenzo en un partido que se complicó de inicio.
CD LAREDO: Pablo, Marco (Lucas, 74), Víctor, José Luis (Narci, 70), Zorrilla, Héctor, Piedra (Marcos, 70), Coru, Darío (Ethan, 45), Higuera y Chema (Viadero, 74).
CD MONTE: Román, Alejandro, Óscar, Eneko (Álvaro, 77), Alberto, Juan, Gabriel (Yoel, 63), Iván, Carlo (Marino, 68), Javier (Mario, 68) e Iñaki.
Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de San Lorenzo.
Dirigió el encuentro el colegiado Jesús M.ª Martínez Ortiz. Mostró tarjeta amarilla a Higuera, José Luis y Viadero por parte local y a Javier y Alberto por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.1: Javier
0-2, min.10: Javier
1-2, min.21: Coru
2-2, min.43: José Luis
2-3, min.44: Carlo
3-3, min.62: Alberto en p.p.
3-4, min.68: Alberto
4-4, min.77: Marcos
El Juvenil A quebró el pasado sábado su racha de tres triunfos consecutivos, firmando un empate en San Lorenzo recibiendo al CD Monte, en un partido que no comenzó bien y donde el equipo rojillo, a pesar de las reacciones, no logró ponerse por delante en ningún momento y sufrió para sumar finalmente un punto, incluso con alguna opción para haberse adjudicado la victoria. Con el punto conseguido el Laredo se sitúa en la 5ª plaza de la clasificación.
No comenzó bien el choque para los intereses locales, encajando en el minuto 1. Tras una pérdida en el centro del campo, la contra fue despejada por Pablo pero el rechace favoreció a los visitantes y acabó dentro. En el 10’ otro error local propiciaba que el Monte anotara el segundo.
A partir de ahí reaccionó bien el Laredo. Tras saque de banda un defensor peinaba al punto de penalti, donde recibía Coru que tras girarase disparaba al fondo de la red. Hubo que esperar al 43’ para ver el empate, cuando tras una falta con remate y rechace, José Luis la colaba por encima del portero para hacer el 2-2. Pero cuando parecía que ese iba a ser el resultado al descanso, el Monte aprovechaba un saque de esquina poco después para hacer el 2-3. Todavía hubo tiempo para que Zorrilla lo intentara con un lanzamiento exterior que se iba rozando el larguero.
Salió bien el Charles tras el descanso y en el 62’ lograba igualar el marcador con un gol en propia puerta. Tras un buen lanzamiento de falta que despejaba el portero visitante cerca del palo, el Monte conseguía de nuevo ponerse en ventaja con un remate fácil y solo en el centro del área pequeña. 3-4. En una contra y con remate de Marcos desde el punto de penalti lograba de nuevo el Laredo empatar el encuentro. Tercer gol en cinco jornadas para él.
Los dos equipos buscaron la victoria hasta el final y tras una ocasión visitante la tuvo Guille Zorrilla, que cruzó en exceso su disparo saliendo cerca del palo.
El próximo partido del Juvenil A será el sábado 5 de octubre a las 17:15 en el Vicente Miera visitando al At. Perines.