Derrota del Juvenil de LN ante la Peña Revilla
El CD Laredo cayó 2-1 en El Regimiento, con gol de Viti, en un partido muy igualado.
SD PEÑA REVILLA: Diego Gutiérrez, Eduardo, Jesús, Diego Aguirre, Raúl (Iker, 89), Sergio (Eloy, 56), Christian, Cristian (Abraham, 82), Aníbal (Daniel, 56), Pelayo y Brandon.
CD LAREDO: Pablo, Marco (Coru, 86), Viti, José Luis, Narci (Ethan 59), Zorrilla, Héctor Min, Piedra (Chema, 81), Lucas (Marcos, 59), Viadero (Darío, 81) e Higuera.
Partido correspondiente a la décima tercera jornada de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de El Regimiento.
Dirigió el encuentro el árbitro Miguel Gómez Carral. Mostró tarjeta amarilla a Aníbal, Daniel e Iker por parte local.
GOLES:
1-0, min.46: Christian
1-1, min.49: Viti
2-1, min.67: Christian
El Juvenil A no pudo enlazar victoria y perdió este domingo por 2-1 visitando a la SD Peña Revilla, cayendo dos puestos en la clasificación para situarse 13º. El día anterior, cuatro jugadores del Laredo, Viti, Héctor Min, Adrián Higuera y Guille Zorrilla, estuvieron en el banquillo del primer equipo ante el Real Valladolid Promesas en 2ª RFEF, debutando Guille con buena actuación.
El partido estuvo muy igualado, con una primera mitad con escasas llegadas. Un disparo que detuvo Pablo fue el bagaje local en ataque y por parte del Laredo un tiro de Adrián Higuera que despejó a córner el portero en buena intervención y un remate de Adrián Piedra que sacó la Peña Revilla bajo palos.
Nada más comenzar la segunda parte un error de Pablo en la salida a por un balón en largo propiciaba el 1-0, pero poco después igualaba Viti tras saque de esquina con rechace, consiguiendo su primer tanto del campeonato. En el 67’ los locales se adelantaban de nuevo con un disparo desde el borde del área. El Laredo dispuso de ocasiones para igualar otra vez el partido, pero el portero detenía un remate de Marcos y serían anulados dos goles, uno de Piedra y otro de Marcos.
El próximo partido del Juvenil A será el domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas en San Lorenzo, recibiendo a la SD Nueva Montaña.
EL GOL DE VITI