Goleada del Juvenil, que se mantiene tercero
4 de Coru, 2 de Piedra y 1 de Marcos, Ethan y Narci, en el 9-0 a la SD Peña Revilla.
CD LAREDO: Pablo (Nicolás, 71), Viti, José Luis (Héctor Min, 13), Narci, Viadero, Zorrilla, Piedra, Coru, Ethan (Higuera, 71), Chema (Jano, 45) y Marcos.
SD PEÑA REVILLA: Jorge, Manuel, Mario, Guillermo, Gabriel, Samuel, Mauro, Pablo, Sergio (Ricardo, 47), David Paras y Jorge Antonio (David Murillo, 57).
Partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de San Lorenzo.
Dirigió el encuentro el árbitro Joel García Rubio. Mostró tarjeta amarilla a Zorrilla, Viadero y Piedra por parte local y a Samuel por parte visitante.
GOLES:
1-0, min.7: Marcos; 2-0, min.24: Coru; 3-0, min.31: Coru; 4-0, min.38: Ethan; 5-0, min.41: Piedra; 6-0, min.62: Coru; 7-0, min.63: Coru; 8-0, min.38: Narci; 9-0, min.88: Piedra.
El Juvenil A consiguió su mayor goleada de la temporada derrotando 9-0 a la SD Revilla. La victoria mantiene al Charles tercero en la tabla, a tan solo un punto del segundo, la SD Solares, aunque con los resultados entre ambos favorables al cuadro solariego. Ambos luchan por una segunda plaza que da derecho al ascenso a División de Honor y todo ello a falta de tan solo cuatro jornadas para la conclusión del campeonato.
El partido tan solo tuvo un color, ya que el Charles se adelantó a los siete minutos y posteriormente los visitantes dispusieron de dos disparos que detuvo Pablo. A partir de ahí dominio rojillo absoluto, con nueve goles en total y multitud de ocasiones, entre ellas un disparo al larguero. Coru fue autor de 4 goles; 2 anotó Adrián Piedra; y uno para Marcos, Ethan y Narci. Coru se sitúa 4º en la clasificación de goleadores del grupo.
El próximo fin de semana habrá parón por la Semana Santa y el CD Laredo jugará el 26/27 de abril visitando en el Vicente Miera a la SD Nueva Montaña.