El Juvenil sigue muy vivo en la pelea por el ascenso
El Laredo venció 1-2 a la SD Nueva Montaña con goles de Héctor Min y Coru.
SD NUEVA MONTAÑA: Pedro, Mario (Leonado, 35), David, Javier Álvarez, Miguel Andrés (Nacho, 69), Andrei (Sergio, 45), Javier Gómez (Marcos, 69), Daniel (Alassane, 57), Nicolás, Álvaro y Alejandro.
CD LAREDO: Pablo, Marco (José Luis, 74), Viti, Narci, Héctor Min, Piedra (Marcos, 68), Coru, Lucas (Zorrilla, 57), Higuera, Ethan y Chema.
Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo Vicente Miera.
Dirigió el encuentro el árbitro Erik Vegas Manrique. Mostró tarjeta amarilla a Daniel, Javier Gómez, David, Alassane, Javier Álvarez y Pedro por parte local y a Chema por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.21: Héctor Min
1-1, min.40: Nicolás
1-2, min.84: Coru

El Juvenil A logró la victoria por 1-2 ante la SD Nueva Montaña, en su sexta jornada consecutiva puntuando (5-1-0), lo que le mantiene en la 3ª plaza de la clasificación de Liga Nacional, a tan solo un punto del segundo, la SD Solares, que conserva la plaza que da derecho al ascenso a División de Honor, en lucha cerrada a tan solo tres jornadas para la conclusión del campeonato.
El Charles tuvo el control del encuentro durante prácticamente su totalidad. En la primera mitad, en la que los locales dispusieron de tres llegadas, el Laredo dispuso de siete u ocho con peligro, con tres claras de Coru y un palo de Adrián Higuera. Se adelantaron los de la Costa Esmeralda en el 21’ por medio de Héctor Min y empataron los locales a cinco del descanso.
El Laredo comenzó bien la segunda mitad, con ocasiones que no se llegaron a transformar, como las de Zorrilla y Marcos tras su entrada al campo, pero también sin acierto en la definición. Pero en el 84’ Coru anotaba su 20º gol del campeonato para darle al Charles una merecida victoria que le mantiene vivo en la pelea por el ascenso.
El próximo partido el Juvenil A será el sábado 3 de mayo a las 5 de la tarde en San Lorenzo recibiendo al CD Marina Sport.