El Charles progresa adecuadamente

El Laredo vence 2-0 al Noja con goles de Seti y Oliver en el segundo ensayo de pretemporada.

XI INICIAL: David Puras, Viti, Seti, Iker Torre, Arriola, Carral, Jaime, Fuli, De la Maza, Iker Torre y Zorrilla.

También jugaron: Lander Arenal, Peña, Oliver, Juanje, Iker Losa, Rodri, Rami, Mikel y Solaeta.

GOLES:
1-0, min.30: Seti
2-0, min.77: Oliver

El CD Laredo continúa con sus amistosos de preparación y en el segundo ensayo repitió victoria, derrotando 2-0 a la SD Noja en el campo de San Pedro en Castillo, con la plantilla asimilando ideas y sumando minutos de juego.

El equipo está mejorando. Los conceptos son difíciles de coger y por eso tenemos muchos amistosos. La progresión es buena. Quedan muchos aspectos por pulir, pero es bastante satisfactorio ver la predisposición y las ganas que tiene el equipo”, declaró el entrenador Obu a la conclusión del partido.

La primera parte se jugó a un ritmo alto, dando velocidad al balón y con un Charles que controlaba y se encontraba a gusto con su juego, con algunas lógicas imprecisiones que pulirá un cuerpo técnico que dio durante el encuentro constantes instrucciones a sus jugadores.

Con un rival que se acercó con algún disparo exterior, el Laredo generó algunas oportunidades logrando abrir el marcador a la media hora de juego, tras botar un saque de esquina Guille Zorrilla y rematar dentro de cabeza Seti.

Gol de Seti

La segunda parte comenzó con muchos cambios, pero con la misma predisposición y ganas. En este periodo generaron los de Obu más ocasiones, siéndole anulado un gol a Oliver y pegando en el palo un disparo de Mikel. Tuvo la suya el Noja con una falta desde la frontal del área que se colaba, pero Juanje se sacó una magnífica estirada a media altura para abortar la oportunidad despejando el cuero.

Parada de Juanje

El cuadro pejino seguía rondando el área rival creando peligro y en el 77’ Oliver aprovechaba una mala cesión para driblar al portero y disparar escorado subiendo el segundo al marcador.

Gol de Oliver

Buenas sensaciones de un Laredo que progresa adecuadamente.

El próximo partido amistoso será este sábado día 9 a las 12:15 en El Pilar visitando a la CD Guarnizo.