Derrota en San Lorenzo del Juvenil A

El Liga Nacional cayó 1-2 ante el CD Monte tras adelantarse en el marcador.

 

 

CD LAREDO: Raúl, José Luis (Aimar, 71), Guille (Marcos, 64), Narci (Unax, 55), Coru, Samu, Joel (Adrián Piedra, 55), Manu Torre, Hodei, Adrián Higuera y Marco (Víctor, 45).

CD MONTE: Román, Alberto, Nicolás, Iván, Pelayo, Roberto (Jaime, 90), César (Jacobo, 65), José, Álvaro 8Mario, 65), Juan Fernández (Íñigo, 73) y Juan Camino (Gabriel, 73).

 

Partido correspondiente a la novena jornada de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjeta amarilla a Alberto y Mario por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.17: Manu Torre

1-1, min.41: Pelayo, de penalti.

1-2, min.54: Álvaro

 

 

El Juvenil A del CD Laredo cayó derrotado este sábado en San Lorenzo, perdiendo 1-2 ante el CD Monte tras adelantarse en el marcador. El Laredo encajó su segunda derrota de la temporada, habiéndose producido ambas en San Lorenzo y en sus dos últimos partidos como local. Con este resultado el Charles desciende tres puestos en la tabla de Liga Nacional Juvenil situándose octavo.

Empezó bien el partido el Laredo, saliendo desde atrás y atacando por dentro y por fuera. Llegaron así las primeras ocasiones, con tiros de Narci y Coru y varias triangulaciones sin finalización. Rebasado el primer cuarto de hora un robo propiciaba la triangulación de Coru y Manu Torre con disparo de este último que se colaba por la cepa del poste. Un gran gol, el tercero de Manu tras su doblete de la semana anterior. Poco después pudo haber ampliado la marca el Laredo, tras caerle un rebote a Joel, pero su disparo lo atajaba el portero en una buena intervención.

El Gol de Manu Torre.

Producto del dominio y buen juego, al Charles le faltó pausar y temporizar algo más el juego, ya que sus ataques producían desorden atrás. Fruto de ello y en un ataque rival a la contra igualaba el Monte, tras cometer penalti José Luis, transformándolo Pelayo.

La ansiedad por intentar ganar en casa le volvió a jugar una mala pasada al Laredo al igual que hace quince días, aprovechándolo el Monte para, con buenas transiciones, poner en apuros a la zaga rojilla, logrando Álvaro el 1-2 en el 54’.

Hasta el final dispuso el Laredo de varias aproximaciones con cierto peligro, con dos centros de Unax que no encontraron rematador y un tiro de Marcos que se marchó fuera cerca del palo. El Laredo proponía ataques directos, desbaratados por el Monte, que realizó una buena segunda parte a nivel defensivo.

Tanto Unax como Marcos debutaron en este partido con el CD Laredo.

El próximo partido del CD Laredo será ante el Real Racing Club B en las Instalaciones Nando Yosu, el sábado día 4 a las 12:00 horas.