El Femenino sigue sumando

7 jornadas invictas tras el empate sin goles ante el Racing Féminas C.

 

 

CD LAREDO: Teresa Miguel, María Cervera, Lucía Viñas, Amanda Oliveira, Fátima Lavín, Saray Gómez, Leire Gómez, Lucía Ranero, Esther Pérez, Irati Arozamena y Celia López. Banquillo: Zoe del Moral, Bárbara Fuentes, Carla de Andrés, Keyla Ranero, Aránzazu Cobo, Andrea Aja y Adriana Sarabia.

CDE RACING FÉMINAS C: Noa del Río, Valeria Ríos, Marina Yedra, Clara Sañudo, Valentina Rojas, Andrea Domínguez, Paula Vallejo, Mar Cañizal, Ana González, Lucía Aguado y Paula Merino. Banquillo: Paola Suárez, Haizea Carmona, Leyre Crespo, Isabel Iglesias, Lucila Yela, Lucía Rioz y Carla Cano.

 

Partido correspondiente a la décima octava jornada de liga en Regional Preferente Femenina, disputado en el Estadio Municipal Javier Cortezón.

Dirigió el partido el árbitro Jorge Gil Castañera. Mostró tarjeta a Lucía Viñas por parte local.

 

Uno de los partidos de la jornada en Regional Preferente Femenina, como era el LaredoRacing Féminas C, no defraudó el pasado sábado en el Javier Cortezón. Un empate sin goles que mantiene al Laredo en la 6ª posición de la tabla, invictas en las siete últimas jornadas con seis victorias y un empate.

Comenzaba así la segunda vuelta de la competición y nada tuvo que ver el resultado del primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en la capital cántabra donde el Charles encajó ocho tantos del filial racinguista.

El primer tiempo empezaba con minutos de tanteo por parte de ambas escuadras, siendo el primer acercamiento del equipo santanderino, aunque la defensa local enviaba a saque de esquina, y donde no pasaría mucho más.

La primera ocasión clara fue del Charles tras una jugada de indecisión, donde Amanda era la más lista quedándose mano a mano con la portera visitante, que veía como la vaselina de nuestra delantera se marchaba fuera rozando el palo.

El segundo tiempo fue de ocasiones laredanas, destacando una de Ranero en el minuto 60 que remataba desde el borde del área enviando el balón al palo y marchándose fuera otra de Amanda en el minuto 70, que era arrollada por una portera valiente que salía muy bien a tapar espacios.

Los últimos minutos de partido fueron del Racing, donde intentaron someter al Charles, que no se dejó sorprender en ningún momento, comenzando la segunda vuelta sin encajar goles tras una semana donde apenas se pudo entrenar por el estado del campo tras las lluvias en nuestra región.
Una vez más, el CD Laredo pide unas instalaciones dignas para y por el bienestar tanto de nuestros niños y niñas como de los rivales que vienen semana a semana a disputar partidos al Javier Cortezón.

El domingo 29 a las 16:30 en Santander, en el Complejo de La Albericia, se disputará la decimonovena jornada liguera frente al CDE El Muelle.

¡GURU LAREDO!