El Juvenil A se impone 0-3 a la Peña Revilla
Un buen plan de partido y los goles de Coru y Manu Torre facilitaron el triunfo.
SD PEÑA REVILLA: Diego, Francisco, Abraham, Matei, Aarón, Kevin (Mauro, 61), Yoel (Samuel, 68), David (Farouk, 45), Christian (Eloy, 71), Alonso (Brandon, 71) y Jorge.
CD LAREDO: Pablo, José Luis, Guille, Narci (Mauro, 86), Coru (Pablo, 86), Samu, Hodei, Manu Torre (Aimar, 70), Joel (Adrián Piedra, 31), Adrián Higuera y Marco.
Partido correspondiente a la octava jornada en Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo Juan Hormaechea.
Dirigió el encuentro el árbitro Rafael Rodríguez Maestegui. Mostró tarjeta amarilla a Alonso y Eloy por parte local.
GOLES:
0-1, min.22: Coru
0-2, min.30: Manu Torre
0-3, min.52: Manu Torre
El Juvenil A logró una importante victoria en su visita a la SD Peña Revilla. Tras un empate y una derrota el triunfo permite al Charles ascender dos posiciones situándose en el quinto puesto de la clasificación, a dos puntos de los tres primeros clasificados. Gol de Coru, que el sábado había estado en la suplencia con el primer equipo, y que le coloca tercero en la tabla de goleadores con 6 dianas, mientras que Manu Torre marcaba por primera vez esta temporada firmando un doblete.
Ante el habitual juego intenso de los locales, los de Josemi San Román se dedicaron a contrarrestar sus ataques directos de diagonales a los extremos y conexiones al punta, intentando que desde atrás no desplazaran con comodidad.
Jugando el Laredo con dos puntas, apretaron la salida de balón, robando bien y atacando por fuera sobre los laterales. Así empezaron a llegar los primeros acercamientos, con córners y saques de banda. Y así llegaría el primer gol en el 22’. Saque de banda, prolongación en el primer palo de Hodei que peina al segundo, el defensor despeja fuera del área, y le cae a Coru que la pelea y se gira bien anotando con un tiro exterior a la cepa de palo.
Mientras que los santanderinos no conseguían salir con claridad, el Laredo buscaba el segundo que no tardaría en llegar. Pared de Narci con Coru; Narci se va por velocidad hasta línea de fondo, la pone y Manu Torre en boca de gol amplía la diferencia. Joel, lesionado, dejaba su puesto a Adrián Piedra en el 31’. 0-2 al descanso, sin inquietudes atrás.
Tras el intermedio la Peña Revilla cambia de sistema, más directo. Coru en el 52’ prolongaba de cabeza a la espalda de la defensa y Manu definía perfecto firmando el tercero. Hasta el final no hubo demasiada continuidad en el juego, con muchas faltas. La Peña lo intentaba con balones al área, sin grandes acciones de ningún equipo, sin sufrir demasiado el Laredo, salvo un penalti poco claro, que paró bien Pablo. En la última jugada del partido, pase en largo de Hodei a Adrián Piedra, que se va en velocidad y con la izquierda la envía al larguero.
Un Laredo muy sólido, concediendo muy poco, con un buen plan de partido, que les llevó a obtener una clara victoria.
El próximo partido del Juvenil A, correspondiente a la novena jornada, será el sábado 28 a las 18:30 en San Lorenzo, recibiendo al CD Monte.