El Juvenil A suma un punto en su visita al At. Perines B

Los de Liga Nacional lograron igualar la doble desventaja en el Vicente Miera.

 

C. AT. PERINES B: Diego Agudo, Samuel Arenal (Eric Olvera, 45), Fernando Galván, Ignacio Canales (Nicolás Díaz, 64), Raúl Gómez, Carlo Busacca, Iván Fuertes, Eduardo Tandi, Haimar del Mazo, Marcos García (Laro Ibáñez, 83) y Sergio García (Santiago Vera, 67).

CD LAREDO A: Raúl, Samu, Víctor, Turri (José Luis, 74), Aimar (Manu Torre, 45), Rubi, Oli (Lito, 45), Álex Mikel (Mario, 27), Coru, Pere (Seti, 45) y Adri.

 

Partido correspondiente a la décima novena jornada en el Grupo 17 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo Vicente Miera.

Dirigió el encuentro el árbitro Mario Pacheco Cotero. Mostró tarjetas amarillas a Haimar del Mazo y Eric Olvera por parte local.

 

GOLES:

1-0, min.5: Raúl Gómez

2-0, min.43: Iván Fuertes

2-1, min.60: Rubi

2-2, min.80: Adri

 

 

El Juvenil A del CD Laredo sumó un empate 2-2 en su visita al C. AT. Perines B, rival directo en la clasificación.

El equipo pejino entró bien al partido, teniendo balón y jugando en campo rival, destacando un disparo de Rubi desde fuera del área. Pero poco después se adelantaría el cuadro local, tras un saque de banda donde central y mediocentro del Charles no se entendieron, quedándose solo ante Raúl un delantero rival que daba el centro a Raúl Gómez para anotar el 1-0.

A partir de ahí sufrió el Laredo momentos de duda, costándole hacerse con el balón e intentándolo con dos llegadas por fuera con centros de Pere, aunque con dificultades para generar ataques claros.

Antes de cumplirse la primera media hora se producía la lesión de Álex Mikel y habrá que esperar a los resultados de las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Le sustituía Mario Cano y se pasó a jugar con dos delanteros, teniendo más presencia en campo rival. Poco antes del descanso el Perines generaba una contra, llegando el balón al área con disparo que pasaba entre dos defensores para colarse en la portería laredana subiendo el 2-0 al marcador.

Saliendo del descanso el entrenador Josemi realizaba tres cambios y pasaba a jugar con tres atrás para ganar presencia ofensiva. A la hora de partido, tras una triangulación, Rubi lograba reducir diferencias anotando el 2-1 con su décimo gol del campeonato.

En el tramo final, Lito, recientemente incorporado al equipo y que acababa de sustituir a Turri, dispuso de una oportunidad, al igual que Coru, sin fortuna en la definición. Ya en el 80’ y tras jugada de estrategia y barullo en el área, Adri anotaba para empatar el partido 2-2. En el tramo final dispuso Coru de otra buena ocasión, al rematar una falta lateral que se iba cerca del palo.