El Juvenil cae 2-0 en casa del líder Racing B

El Laredo se mantiene 3º con cuatro equipos en dos puntos jugándose el ascenso.

REAL RACING CLUB B: Marcos, Iván, Lucas, Hugo, Víctor, Maruan, Kelechi (Mario Mazas, 67), Daniel (Fernando, 58), Mateo (José Mª, 58), Alejandro (Collins, 73) y Mario Agudo (Sergio, 73).

CD LAREDO: Pablo, Marco (Lucas, 79), Viti, José Luis, Viadero (Narci, 55), Zorrilla, Héctor Min, Coru (Marcos, 69), Higuera (Darío, 79), Ethan (Piedra, 69) y Chema.

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo 3 de las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el árbitro Joel García Rubio. Mostró tarjeta amarilla a Marcos y Viti por parte visitante.

GOLES:
1-0, min.43: Víctor
2-0, min.84: Víctor

El Juvenil A cayó 2-0 en casa del sólido líder Racing B, que tan solo ha perdido 2 partidos en 24 jornadas. La derrota del CD Tropezón, el empate del CD Revilla y la victoria de la SD Solares mantienen al cuadro pejino en la tercera plaza a un punto de la segunda y con estos cuatro equipos en 2 puntos luchando por la plaza de ascenso a División de Honor.

Partido complicado que comenzó, como se esperaba, con un claro dominio de balón del Racing. Durante los primeros 15 minutos le costó al Laredo asentarse, pero a partir de ahí y hasta el minuto 40 estuvo fuerte en defensa, aunque con un par de ocasiones claras de los verdiblancos, con una falta al borde del área que paró Pablo y un uno contra uno del extremo local que consiguió tapar Pablo. Por parte laredana, una ocasión con un pase atrás en el área que no finalizó bien Adrián Higuera.

En el minuto 43 llegó el primer gol, en un córner donde se quedó el balón muerto en el área que fue aprovechado para introducirlo en la portería y de esta manera llegar con 1-0 al descanso.

En la segunda mitad siguió la posesión del rival y el Charles comenzó a realizar cambios en ataque para ir en busca del empate. Los locales seguían tocando y dispusieron de dos disparos al larguero. El Laredo contó con un par de córners que se pasearon por el área sin finalización y un remate de cabeza de Darío que se fue por arriba. En el minuto 84 y en un saque de esquina remataban con claridad subiendo el 2-0 definitivo.

El Juvenil A recibirá la próxima jornada en San Lorenzo al rival directo SD Solares – Medio Cudeyo, en partido que se disputará el fin de semana del 8/9 de marzo.