El Juvenil logra su primera victoria
El CD Laredo de LN venció 3-2 en Castillo al CD Arenas de Frajanas.
CD LAREDO: Javi Pérez, Samuel Incera, Víctor Blanco (Narci Abad, 89), Aimar Salcines, Rubén Cortés (Óscar Setién, 75), Oliver Incera (Miguel Pérez, 64), Mario Cano (Adrián Piedra, 75), Alejandro Miquelarena, José Luis Herrería, Joel Gutiérrez (Pedro Revuelta, 64) y Diego Pereira.
CD ARENAS DE FRAJANAS: Denis Fernández, Pablo Solórzano, Sergio González (Daniel Salmón, 84), Pablo Delgado (Carlos Martínez, 75), Pablo Saiz, Andrés Teja, Jorge Herrero (Manuel Lanza, 69), Álex Reigadas, Mario López, Hugo Díez y Jorge Aja (Ianus Ursu, 84).
Partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo XVII de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de San Pedro en Castillo.
Dirigió el encuentro el árbitro Pablo Fernández Aragoncillo. Mostró tarjetas amarillas a Víctor Blanco, Rubén Cortés, Joel Gutiérrez, Miguel Pérez, Samuel Incera y dos a Diego Pereira (83’) por parte local y a Sergio González, Denis Fernández y Andrés Teja y expulsó al entrenador Diego Martín (89’) por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.11: Mario López
1-1, min.29: Rubén Cortés, de penalti.
2-1, min.33: Mario Cano
3-1, min.90: Miguel Pérez
3-2, min.92: Álex Reigadas
El equipo Juvenil sumó este domingo en Castillo su primera victoria de la temporada derrotando por 3-2 al CD Arenas de Frajanas, inaugurando así su casillero de puntos.
El partido comenzó muy igualado, con los dos equipos intentando hacerse con la posesión del balón y mucho juego en el centro del campo. A los once minutos conseguía adelantarse el Frajanas por medio de Mario López tras una jugada individual. Tras el gol reaccionó el Laredo y se fue a por el empate, dificultando con una presión alta las combinaciones del cuadro visitante. Poco antes de llegar a la primera media hora robaba Rubén Cortés, que se internaba en el área, y tras ser derribado señalaba penalti el colegiado. El mismo Rubi se encargaba del lanzamiento desde los once metros igualando la contienda.
Dispuso de alguna ocasión más el equipo rojillo, destacando un paradón a Joel del guardameta visitante Denis, despejando a córner. En el saque de esquina Mario Cano marcaba a placer en el segundo palo para poner por delante al Laredo en el marcador, llegándose al descanso con el resultado de 2-1.
En la segunda mitad continuó achuchando el equipo dirigido por Josemi San Román, con una buena intervención de Denis arriba en remate de Mario Cano. También fue exigido Javi Pérez, deteniendo un remate de cabeza abajo a la salida de un córner.
En el minuto 83 Pereira era objeto de un claro penalti, que señaló el asistente, pero no así el árbitro principal, mostrándole a Pereira la segunda amarilla cuando se levantaba cojeando, quedándose el Laredo en inferioridad numérica.
A pesar de ello, unos minutos después Mario Cano ponía un pase atrás para Miguel, que remataba cruzado a la cepa del poste logrando ampliar la diferencia. Pero ya en tiempo de prolongación y tras sacar de centro, el exceso de confianza y un despiste defensivo permitían a Álex Reigadas recortar diferencias, ya sin tiempo para más, finalizando el partido con vitoria laredana por 3-2.
¡Enhorabuena, chicos y a seguir creciendo!.