Empate a domicilio del Juvenil A

1-1 ante el At. Perines B con golazo de chilena de Coru.

 

AT. PERINES B: Carlos, Daniel, Héctor, Hugo (Diego, 72), Manuel, Ibon, Álvaro (Laro, 72), Thiago, Darío, Mateo y Samuel (Nicolás, 72).

CD LAREDO A: Pablo, José Luis, Víctor, Guillermo (Joel, 80), Aimar, Coru, Samu (Marco, 45), Adrián Piedra (Rafa, 55), Eric (Narci, 55), Hodei y Adrián Higuera (Manu Torre, 90).

 

Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo Vicente Miera.

Dirigió el partido el árbitro Diego Hernández Pedraja. Mostró tarjeta amarilla al local Hugo.

 

GOLES:

1-0, min.44: Mateo

1-1, min.65: Coru

 

GOL DE CORU (1-1).

 

Tras la victoria lograda en la primera jornada, el Juvenil A logró el sábado un importante punto a domicilio ante el At. Perines B, en un encuentro donde tuvo ocasiones para llevarse algo más, pero también se pudo dejar el punto en los instantes finales.

La primera mitad fue de mucho juego directo y segundas jugadas, con varios acercamientos rojillos de Adrián Piedra, Eric y dos de Coru, uno de ellos que terminó en falta, lanzada arriba, además de algunos centros al área no rematados. Poco antes del descanso le llegaba el balón a Adrián Higuera, al que se le quedó corta la cesión al portero, aprovechándolo Mateo para poner por delante al Perines en el marcador.

El Laredo salió al segundo tiempo con varios ajustes y cambio de sistema, jugando con dos puntas y ejerciendo presión arriba, generando transiciones y ocasiones yendo con rapidez al espacio.

Tras desmarques dos remates de Rafa se marcharon fuera, al igual que uno de Coru. También se generó peligro en varios saques de esquina, uno de ellos rematado por Coru, sin consecuencias. Tras estos minutos de asedio a la portería local, un balón pasado al segundo palo lo centraba Narci para que Coru rematara de chilena logrando un gol de gran calidad y belleza que empataba el encuentro.

Siguió apretando el Charles. Casi llegan a empujar dentro un rechace de córner y otra de Rafa que se quedaba solo ante el portero pero el cuero se le frenó con el agua, fueron las acciones más destacadas de ese tramo. El Laredo era claro dominador pero se le pudo escapar el punto. En un balón que era claro para Pablo, el portero se relajó, la dejó botar y el atacante local estuvo rápido para lograr rematar, yéndose el cuero al palo.

Al final empate 1-1 con buenas sensaciones del Juvenil A del CD Laredo, que con 4 puntos es 6º en la tabla y su próximo partido será el sábado día 16 a las 18:00 horas en San Lorenzo recibiendo al CD Marina Sport A.