Errores puntuales penalizaron al Juvenil A
El Laredo de LN cayó 3-6 ante el Marina Sport B, en un partido donde los rojillos generaron mucha ocasiones.
CD LAREDO: Javi Pérez, Víctor, Aimar (Samu, 61), Rubi, Oli, Seti (Álex Mikel, 61), Coru, José Luis (Turri, 73), Joel (Darío, 70), Pere (Manu Torre, 70) y Adri.
CD MARINA SPORT B: Daniel Suárez, Alberto Saiz, Pablo Fernández, Fernando Rodríguez, Hugo garcía, Mario Rincón, Jesús Varela (Javier Mansilla, 56), Iván Gutiérrez, Alejandro Quintana, Alfonso Cosío y Tomás Franco (Carlos León, 80).
Partido correspondiente a la décima octava jornada en el Grupo 17 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de San Pedro en Castillo.
Dirigió el encuentro el árbitro Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjeta amarilla a Raúl Ramírez por parte local y a Fernando Rodríguez, Mario Rincón y Hugo García por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.9: Iván Gutiérrez
1-1, min.16: Rubi
2-1, min.37: Joel
2-2, min.43: Iván Gutiérrez
2-3, min.58: Alejandro Quintana
2-4, min.60: Pablo Fernández
3-4, min.66: Adri
3-5, min.68: Alfonso Cosío
3-6, min.88: Hugo García
El CD Laredo cayó este sábado ante el CD Marina Sport B por 3-6 en un partido donde el cuadro pejino, además de anotar tres goles, generó muchas ocasiones, pero los errores individuales cometidos le penalizaron para finalizar con tan abultado resultado, en partido que abría la segunda vuelta del campeonato en Liga Nacional Juvenil.
Empezó bien el Charles, teniendo el balón, con todo el equipo muy activo y llegando a situaciones de área aunque sin grandes ocasiones. A los nueve minutos de juego Joel, solo, daba un pase atrás dejándola corta, lo que propiciaba el robo y un tiro lejano que pegaba en el palo antes de convertirse en el 0-1.
El Laredo continuó con la misma tónica, siendo más verticales. Una triangulación entre Rubi, Coru y Oli, que la ponía atrás y Pere llegaba en el segundo palo para volverla a meter hacia Rubi, que anotaba el gol del empate. 1-1. En el 37’, en jugada similar con triangulación y tras varios rechaces, Seti la metía al área y Joel, llegando desde segunda linea subía el 2-1 al marcador.
A partir de ahí generó el Laredo buenas transiciones que dieron la posibilidad de haber ampliado el marcador. Rubi y Coru se intercambiaban el balón y desbordan al jugador de banda, marchándose Coru para poner el pase de la muerte con Oli, Joel y Adri llegando, pero se quedaba sin centro tras un recorte. El cuadro rojillo reclamó un posible penalti, cuando Coru centraba desde linea de fondo y Adri se disponía al remate, pero un defensor tocaba el cuero con la mano, sin apreciarlo así el colegiado. Cuando los jugadores ya pensaban en el descanso, Aimar despejaba un saque de banda, Seti perdía el duelo y Javi Pérez nada podía hacer ante el disparo rival que se convertía en el 2-2.
Salió bien el Laredo tras el descanso, pero en el 58’ el Marina lograba adelantarse 2-3 en el marcador al acertar en la definición tras un pase de la muerte. El cuarto del Marina llegaría dos minutos después tras un córner y balón al larguero, con la mala fortuna que rebotaba en la espalda de Javi Pérez colándose en la portería local.
Se fue arriba el Laredo y en el 66’ lograba el 3-4, con un centro lateral que remataba dentro Adri en el segundo palo. Pudo igualar el Charles poco después tras un córner con prolongación y remate de Samu, pero cuando se colaba por la escuadra el portero del Marina respondía sacándola con una gran intervención. Pero en la jugada siguiente, tras una diagonal visitante, José Luis no acertaba en el despeje, propiciando un mano a mano con nuestro portero anotando el 3-5.
El Laredo siguió insistiendo y generando acercamientos y ocasiones. Un remate de Coru tras pase de la muerte de Adri impactaba en el portero y salía a saque de esquina. Coru tiraba la pared con Rubi, con disparo que se estrellaba en el palo. La fortuna no acompañaba al Laredo y ya en los instantes finales Javi Pérez no acertaba a despejar y se la quedaba un jugador rival, que desde el centro del campo y sin portero anotaba el definitivo 3-6.
Tras su tercera derrota consecutiva, el Laredo se sitúa en el puesto 13º de la clasificación y la próxima jornada visitará en duelo directo al At. Perines B, 14º en la tabla con los mismos puntos, el domingo 22 a las 13:00 horas en el Vicente Miera.