Reacción del Juvenil A
Tras tres derrotas, el Liga Nacional venció 0-2 al CD Amistad Sniace.
CD AMISTAD SNIACE: Mario González, Guillermo (Marcos, 63), Izan (Jaime Jiménez, 72), Rafael, Adrián Sancho, Bruno, Millán (Jaime Folgueira, 63), Nicolás (Adrián González, 85), Héctor (Pablo Villegas, 72), Pablo Ruiz y Álvaro.
CD LAREDO: Pablo, José Luis (Unax, 79), Viti, Coru (Samu, 75), Adrián Piedra (Manu, 75), Hodei, Marcos, Peña, Joel (Aimar, 83), Adrián Higuera y Marco.
Partido correspondiente a la duodécima jornada en Liga Nacional Juvenil. Disputado en el campo de Miengo.
Dirigió el partido el árbitro Daniel Vidiella Cabria. Mostró tarjeta amarilla a Izan, Guillermo, Millán y Adrián Sancho y expulsó por dos amarillas al segundo entrenador Jorge Fernández (76’) por parte local y mostró amarilla a Peña por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.33: Hodei
0-2, min.71: Coru
Tras tres derrotas consecutivas reaccionó el Juvenil A del CD Laredo logrando la victoria por 0-2 ante el CD Amistad Sniace, ganando un puesto en la tabla donde ahora es noveno.
El Laredo realizó un partido muy sólido, con dominio de balón de principio a fin, saliendo bien desde atrás y creando superioridades, con mucho movimiento de los mediocentros, llevando el peso del partido, con una presión alta para evitar el juego directo de los locales.
Se fueron produciendo acercamientos con Coru, Adrián y Marcos y y un tiro cruzado de Marcos tras rechace que detuvo bien el portero. Se generó peligro con varios saques de esquina y en uno de ellos remataba de cabeza Hodei, logrando abrir el marcador en el 33’. Antes del descanso le anularon injustamente un gol a Peña, de cabeza en una falta lateral, aunque difícil para el árbitro, con mucha gente en el área.
Tras el intermedio el Amistad apretó de inicio, equilibrando el Laredo con posesión de balón para desgastar al rival y bajando el ritmo de juego, pero buscando finiquitar el partido.
En el 71’ y tras robo Joel ponía el pase a la izquierda del área donde Coru recortaba a su par con disparo que se colaba se colaba por la cepa del poste, subiendo el 0-2 al marcador. Séptimo gol de Coru, que se sitúa tercero en la lista de artilleros del grupo. Ellos se fueron arriba buscando recortar diferencias, pero el Laredo a la contra estuvo cerca de hacer el tercero.
Partido sólido del equipo, que dispuso del dominio y posesión, concediendo muy poco atrás.
El próximo partido del Juvenil A será el domingo 26 de noviembre a las 17:30, recibiendo al Castro FC en San Lorenzo.