Victoria 2-0 del femenino en un partido muy físico

El Laredo venció 2-0 al Roblón A, con goles de bella factura de Keila y Ranero.

CD LAREDO: Mari, Paula, Irati, Iraia, Lucía, María, Keila, Esther, Peque, Ranero y Gabriela. Banquillo: Susi, Adriana, Zoe, Carla, Cynthia y Sofía.

CDE ROBLÓN A: Mirian, Judith, Mª Jesús, Cristina, Paula, Claudia, Ana, Sara, Helena, Hanna y Ana Belén. Banquillo: Henar, Carlota y Leire.

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa Cantabria Oro, disputado en el estadio Municipal Javier Cortezón.

Dirigió el encuentro el árbitro Martín Gutiérrez Iturrioz. Mostró tarjeta amarilla a Carla y Zoe por parte local.

GOLES:
1-0, min.10: Keila
2-0, min.73: Ranero

El Femenino logró su tercera victoria de la Copa Cantabria Oro al derrotar por 2-0 al Roblón A, con goles de Keila y Ranero, manteniéndose en la 5ª plaza de la clasificación.

El partido estuvo muy reñido, muy disputado, sin poder desplegar el Laredo su fútbol habitual debido a las condiciones del terreno de juego, predominando el componente físico.

Empezó mejor el Charles, siendo dominador en el primer tramo del duelo. Las bandas estaban en mejor estado y allí intentaban llevar el balón las de Josemi San Román, donde conducían el cuero Esther y Keila para María y Ranero, que no acertaron con sus disparos que se marcharon fuera o detuvo la portera.

En el 10’ Iraia desde su propio campo enviaba un balón en largo a la espalda de la defensa para Keila, que encaró a la portera a la que batió por bajo, estrenándose como goleadora en esta Copa Cantabria Oro.

Continuó el dominio del Charles hasta los diez últimos minutos antes del descanso, cuando el Roblón, con balones en largo y faltas, echó atrás al Laredo, que sufrió, aunque defendiendo bien su portería.

En el intermedio se ajustaron aspectos y las nuestras salieron mejor al segundo periodo, evitando verse sorprendidas por el juego directo de las rivales.

El Laredo buscaba el gol de la tranquilidad, que no llegaba, viéndose penalizado por varios fueras de juego más que dudosos. El Roblón dio un paso adelante, con más gente arriba, intentando el Charles aprovechar los espacios, hasta que en el 73’ Ranero recibió un balón al espacio, ganando su duelo a la central, para sacarse un gran disparo por alto que se coló en portería. Era el 2-0 y el 7º gol de Ranero en los 5 partidos disputados de la Copa, siendo la máxima goleadora del grupo Oro. A partir de ahí controló bien el Laredo, sin que se alterara el marcador hasta el pitido final.

El próximo fin de semana habrá parón por la Semana Santa y el CD Laredo jugará el 26/27 de abril en Puente San Miguel visitando al CDE At. Mineros.