Victoria a domicilio y portería a cero para el Juvenil A
Los de Liga Nacional se impusieron 0-3 al CD Frajanas con doblete de Coru y gol olímpico de Rubi.
CD ARENAS DE FRAJANAS: Denis Fernández, Pablo Solórzano, Ianus Ursu, Sergio González, Andrés Teja, Kevin Jimeno (Raúl García, 80), Jorge Herrero, Álex Reigadas, Manuel Lanza, Hugo García (Daniel Salmón, 70) y Jorge Aja.
CD LAREDO: Raúl, Samu, Víctor, Lirón, Aimar (Cano, 68), Rubi (Manu Torre, 90), Eric, Lito (Seti, 68), Miguel (Coru, 76), José Luis y Adri (Joel, 90).
Partido correspondiente a la vigésima primera jornada en el Grupo 17 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo municipal de Frajanas.
Dirigió el partido el árbitro Sergio Salazar Castaño. Mostró tarjeta amarilla a Hugo García por parte local y a Miguel, Aimar, Seti y Raúl por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.50: Rubi
0-2, min.83: Coru
0-3, min.90: Coru
El Juvenil A de Liga Nacional logró cambiar la dinámica de resultados con una victoria por 0-3 ante el CD Frajanas, que le permite ascender una posición en la tabla.
El partido se caracterizó por la cantidad de duelos y disputas, con ataques directos y segundas jugadas, con un Charles serio y ordenado, robando e intentando conectar rápidamente con Rubi, actuando de falso nueve. En el tramo inicial dispuso el Laredo de varios disparos lejanos, tomando pronto las riendas del partido. Un tiro de Rubi se fue a las manos del portero y en otra acción de ataque el balón se iba fuera por poco. También lo intentaron los nuestros a balón parado, creando peligro en dos saques de esquina, rematando bien uno de ellos José Luis, marchándose fuera por poco. Con buena actuación general de los laredanos en la faceta defensiva, el Frajanas dispuso de una buena oportunidad tras una falta de entendimiento entre nuestros centrales, con disparo que sacaba Raúl con el pie en buena intervención.
La segunda mitad continuó en la misma línea, con más dominio laredano y el balón en campo rival. En el minuto 50 Lito peleaba un balón que finalmente acabó en saque de esquina y en ese córner Rubi materializaba un gol olímpico que suponía el 0-1 y el undécimo para él en el campeonato. A partir de ahí el Frajanas se estiró en busca de la igualada, propiciando los robos y las contras visitantes. Así llegaron los otros dos goles del Laredo, con pases atrás de Cano que Coru enviaba al fondo de las mallas materializando su doblete y firmando ya seis goles esta temporada.
Victoria por 0-3 en un partido donde se concedieron escasas oportunidades de gol al rival y se demostró efectividad en ataque.
El próximo sábado a las 12:00 horas el Laredo A visitará al CD Amistad Sniace en Miengo.