Victoria del Juvenil A en Reinosa
El Laredo derrotó 1-2 al CD Naval con goles de Manu y Coru.
CD NAVAL: Gabriel, Marcos (Álex, 67), Bogdan, Alonso, Héctor, Saúl (Aitor, 20) (Martín, 74), Juan, Adrián (Yerai, 67), Hugo, Izan y Millán.
CD LAREDO: Pablo, Viti, Narci, Aimar (Coru, 45), Piedra, Joel (Pablo Cuadra, 78), Manu (Marcos, 58), Peña, Hodei, Higuera y Marco (Unax, 28).
Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de San Francisco.
Dirigió el encuentro el árbitro Héctor Corona Higuera. Mostró tarjeta amarilla a Adrián, Pablo, Hugo y Yerai por parte local y a Marcos por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.18: Manu
1-1, min.26: Izan
1-2, min.80: Coru
El Juvenil A logró el sábado en el San Francisco ante el CD Naval, en un complicado y disputado partido, su tercera victoria consecutiva, con lo que asciende a la séptima plaza de la clasificación.
El partido se planteó desde el inicio con el Laredo intentando tener el balón jugándolo desde atrás, con el Naval proponiendo un bloque medio-bajo. El Laredo llevaba la iniciativa y los reinosanos intentaban jugar sus cartas a la contra.
Empezó muy bien el Charles, jugando con precisión, y así se fueron generando ocasiones, alguna de Higuera, centros pasados desde la derecha, y un tiro de Adrián en boca de gol que despejaba un central.
En el 18’ un pase al espacio de Peña lo recogía Piedra, que se iba en velocidad por la banda y la ponía atrás para que Manu hiciera el primero (cuarto para él en el campeonato).
Tras el gol llegaron varios acercamientos del Charles, pero también una pérdida de balón, con varios rebotes sin conseguir despejar con contundencia, quedándole el cuero al delantero reinosano Izan, que con un tiro mordido anotaba el empate.
El partido continuó con la misma tónica y con oportunidades para el Laredo. Un balón al larguero de Higuera, un cabezazo de Piedra sin acierto y varios acercamiento más sin definir.
En el 80’ un saque de esquina botado por Adrián Higuera lo remataba de fuerte testarazo Coru al fondo de las mallas poniendo el 1-2 en el marcador, en su octavo gol del campeonato.
En los últimos diez minutos los rojillos intentaron tener la posesión y bajar el ritmo de juego, llegándose al pitido final sin incidencias.
El próximo partido del Juvenil A será en Santa Ana el sábado día 9 a las 12:30 visitando al CD Tropezón, segundo clasificado.